¿QUIENES SOMOS

ANDIOS TOURS es una agencia de viajes 100% mexicana, que ofrece servicios turísticos nacionales e internacionales adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Los servicios que proporcionamos son vuelos, hoteles, traslados, tours, tramites de VISA / Pasaporte (según normativas establecidas por las instituciones), asesoría y seguimiento de los servicios contratados para el mejor desarrollo del viaje de nuestros pasajeros, entre otros.

¿CUANDO NACIMOS?

ANDIOS TOURS fue creada en el 2017 por la necesidad de hacer llegar nuestros conocimientos y habilidades a nuestro pueblo mexicano, eso si, siguiendo todas las normas que nuestro país nos solicita.

NUESTRA
FILOSOFÍA

En ANDIOS TOURS se aprecia, respeta y valora la comunicación con los otros, teniendo en cuenta que todos somos similares con características propias y un mundo de necesidades. Por lo que, todas las experiencias cuentan y se vuelven parte de nosotros.

NUESTRAS BASES:

RESPETO

Enfocado a dar la seguridad de una empresa seria con actitud de reciprocidad a nuestros iguales, mediante el mejor trato posible.

EMPATÍA

Porque sabemos que es muy importante entender tus necesidades de cerca, nos ponemos en tus zapatos.

"NUESTRO DESTINO NUNCA ES UN LUGAR, SINO UNA NUEVA FORMA DE VER LAS COSAS" 

Henry Miller

COMPROMISO

RESPONSABILIDAD

Nuestro interés radica en proporcionar los mejores servicios a nuestros clientes actuando de forma correcta, forjando la confianza y garantía de nuestras acciones, asumiendo cualquier tipo de efecto positivo o negativo de nuestras decisiones. 
Los acuerdos son realmente una fuente de crecimiento laboral y personal, por lo que cumplir con ellos es más que una obligación, es nuestra composición.

HONESTIDAD

PERSEVERANCIA

Porque los obstáculos y dificultades no representan un limite, ya que los retos nos encantan. Utilizamos todos los medios disponibles para llegar a nuestro objetivo. 
Hablar con la verdad siempre será primordial, ya que nos comprometemos con la realidad.

¿CUAL ES NUESTRO PROPÓSITO?

¿COMO LO HAREMOS?

Conectar a las personas con destinos desconocidos y/o conocidos para ellos, pero con un enfoque de disfrute e interacción con el entorno. Tomando como herramienta principal el asesoramiento y la  organización de los servicios. Generando al mismo tiempo seguridad, garantía y tranquilidad en nuestros clientes. 
Mediante PASIÓN, AMOR Y DEDICACIÓN CONSTANTE que el equipo de ANDIOS TOURS le aporta a la empresa.

¿QUE ESPERAMOS?

Queremos ser la primera opción de compra de viajes para el mercado mexicano. Ser una empresa mexicana reconocida a nivel nacional por su servicio de calidad y por el trato personalizado. Para lograrlo, una de nuestras prioridades base será mantener una excelente CALIDAD HUMANA. 
Los viajes de planificación

SUSCRíBETE:

Success! Message received.

HERRAMIENTAS DE VIAJE:
tool_uno.png
tool_tres.png
tool_dos.png
tool_cuatro.png
img-2.png

SÍGUENOS EN:

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram