3 Increibles Hoteles para Bodas en el  Caribe 

580b585b2edbce24c47b26ab.png

Además, estos hoteles para bodas en el Caribe cuentan con coordinadores de bodas, quienes se encargarán de personalizar cada detalle. Solo bastará que los novios compartan sus sueños para que el personal del resort lo convierta en realidad.

 

Otro servicio inigualable que ofrecen estos hoteles para casarse es la mesa de regalos de la luna de miel con opciones únicas como cenas especiales, botellas de champagne, paquetes de spa, excursiones a zonas arqueológicas, tours en cuatrimotos y hasta una experiencia de submarinismo

DREAMS TULUM 

Bodas a la Mexicana 

Ubicado en el pueblo mágico de Tulum, este hotel inspirado en una hacienda mexicana cuenta con un área aislada de playa y 17.8 hectáreas de exuberantes jardines. Espacios idóneos para que los novios se den el sí.

Pero Dreams Tulum, no solo cuenta con esos dos escenarios para bodas. Aquí, los futuros esposos pueden realizar su ceremonia en el gazebo frente a la playa, en alguno de los jardines secretos o en la capilla católica. Los enamorados, solo tienen que compartir con los coordinadores de bodas del hotel información básica y ellos se encargarán no solo de la decoración del lugar elegido, sino de organizar cada detalle, incluyendo la llegada del juez, si los novios así los solicitan.

Después de la ceremonia, los festejados y sus invitados pueden celebrar su enlace matrimonial en un exclusivo salón techado con capacidad hasta para 600 invitados o en un jardín escondido. También tienen la opción de realizar la recepción en el muelle y en la playa o si prefieren junto a la alberca. Para eventos de menos de 35 personas está la bodega de vinos, así como algún pintoresco rincón del hotel Dreams Tulum.

En caso, de que los novios busquen espacios más originales está la Terraza estilo plaza mexicana. Un lugar perfecto para presumir la riqueza cultural mexicana con una boda temática. El montaje con flores naturales, la diversidad de espacios de ensueño y la personalización del evento son la esencia de las bodas en este resort galardonado con el AAA Four Diamond Award. Por todo ello, es considerado uno de los hoteles para bodas en el Caribe más increíble.

 

SECRET THE VINE

Nupcias con aroma a uva

Considerado un auténtico paraíso vinícola que mira al Caribe, el hotel The Secrets The Vine se ha convertido en el escenario perfecto de las bodas. Y es que este hotel, solo para adultos, es una insinuación para catar vinos, pues cada detalle, espacio y experiencia ha sido inspirada en los frutos de la vid. Aquí, los invitados a la celebración se sorprenderán con su diseño ideado por la empresa Rockwell Group, quien fusionó los colores cálidos con el azul del mar Caribe, pero también se asombrarán por los románticos espacios destinados a las bodas.

En The Secrets The Vine, el sí acepto, lo pueden dar en un gazebo frente al mar o en la playa. Mientras que para la fiesta tienen la opción de elegir entre un salón, un montaje de ensueño junto a alguna de las cuatro piscinas, en una terraza frente al mar y en la playa. Este hotel de 497 habitaciones, si bien cuenta con completos paquetes, los coordinadores de bodas se encargan de personalizar la celebración de acuerdo con los gustos, inquietudes y sueños de los novios.

El catering es otra de las distinciones The Secrets The Vine y es, quizás, una de las razones por las que es considerado uno de los mejores hoteles para bodas en el Caribe. Los futuros esposos tienen varias alternativas como canapés gourmet, buffet y un menú de tres tiempos. Todos los alimentos son supervisados por el chef ejecutivo del hotel.

 

 

 

SECRET AURA COZUMEL 

Bodas en escenarios fantásticos

 

Ubicado en la zona hotelera de Cozumel, Secrets Aura Cozumel es una mezcla perfecta entre lujo, exclusividad y tranquilidad. En este hotel, los novios más aventureros podrán casarse bajo el agua en una ceremonia simbólica o si lo prefieren puede decir sí acepto en el lujoso gazebo frente al mar o en la playa. Aquellos que deciden hacer su enlace matrimonial en las profundidades del Caribe, serán sorprendidos no solo por las maravillas que resguarda el Gran Arrecife Maya, la segunda formación coralina más importante del mundo, sino por los detalles, basados en los sueños de los novios, que los coordinadores de bodas harán realidad.

 

Después de salir de las azuladas aguas del Caribe o de dar el tan anhelado sí, comienza la celebración. Primero, pueden optar por un coctel con vista al mar, en la playa o en alguna de las tres albercas.

 Para la recepción tiene otros escenarios fantásticos que van desde un encantador muelle, un exclusivo salón y hasta una romántica e íntima celebración en la playa. ¿Pero qué hace al Secrets Aura Cozumel, uno de los mejores hoteles para bodas en el Caribe? Su servicio personalizado comandado por los coordinadores de bodas, los detalles pensados exclusivamente para la pareja y sus escenarios inigualables. A ello, se agrega el bridal room, ubicado en el Secrets Spa by Pevonia, vaporización del atuendo de la pareja, las cenas de ensayos y la boda bajo el agua. Durante la fiesta, el DJ, la música en vivo, la decoración floral y el montaje cautivará a todos los asistentes.Estos son los exclusivos servicios que este resort todo incluido ofrece y por lo que es uno de los hoteles para bodas en el Caribe más asombrosos.

 

 Ahora que ya conoces todo lo que estos resorts de lujo son capaces de crear para hacer de un enlace matrimonial un momento único ¿qué esperas para empezar a organizar una boda de ensueño?

boda secret the vine.jpg
bodas dreams tulum.jpg
boda secret aura cozumel.jpg
Los viajes de planificación

SUSCRíBETE:

Success! Message received.

HERRAMIENTAS DE VIAJE:
tool_uno.png
tool_tres.png
tool_dos.png
tool_cuatro.png
img-2.png

SÍGUENOS EN:

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram