Atención y asesoramiento personalizado.
Tu viaje comienza aquí y ahora...

SEMANA SANTA EN LA HUASTECA POTOSINA
Visitando: Jardín Surrealista en Xilitla, Sótano de las Huahuas, Cascadas de Tamul con Cueva de agua, Minas Viejas, El Meco, El Salto y opción a elegir entre Cascadas de Tamasopo con Puente de Dios o Zona arqueológica de Tamtoc con aguas termales de Taninul.




DESCRIPCIÓN:
Imagina estar cuando el sol cae y ser testigo de de la danza que las aves ejecutan para esconderse. San Luis Potosí tiene los mejores escenarios naturales y de aventura que puedas imaginar.
Visita el jardín surrealista de Edward James que es un armonioso lugar integrado de naturaleza y de arquitectura surrealista. El jardín se compone de figuras hechas en concreto, situadas en una especie de laberinto; la mayor parte de las estructuras imitan a la naturaleza, se dice que cada una de estas formas tiene un significado que refleja el espíritu idealista, soñador y surrealista de su creador. Degusta un platillo típico regional y visita el Sótano de las Huahuas que se compone de un abismo de 70 m. de diámetro y 478 m. de profundidad que sirve como santuario de miles de aves que ofrecen un majestuoso espectáculo cuando se resguardan al caer el sol.
Experimenta el recorrido por las cascadas más bellas de la Huasteca Potosina, comenzando con la Cascada de Minas Viejas que cuenta con una impresionante caída de 50 metros, el cauce de esta forma unas hermosas pozas de color azul turquesa rodeadas de vegetación selvática que hace de este lugar un espacio perfecto para relajarse en contacto con la naturaleza. Después se visitará un mirador para contemplar la Cascada del Meco que cuenta con 35 metros de altura y se ubica sobre roca caliza que hace de este sitio un atractivo único.
EL PRECIO INCLUYE:
-
4 noches de hospedaje en Cd Valles en el Hotel Valles
-
Desayunos diarios por adulto (Excepto el día 1)
-
4 comidas regionales y 1 snack energético durante las actividades.
-
Transportación terrestre para los tours en servicio compartido en vehículos con capacidad controlada y previamente sanitizados.
-
3 actividades: Visita Jardín Surrealista en Xilitla con Sótano de las Huahuas, Cascadas de Tamul con Cueva de agua y Cascadas de Minas Viejas, El Salto y El Meco.
-
1 actividad por elegir entre: Cascadas de Tamasopo con Cascada Puente de Dios ó Zona Arqueológica de Tamtoc con aguas termales de Taninul.
-
Todas las entradas a los lugares descritos en el itinerario.
-
Seguro de gastos médicos para actividades.
-
Conductor – guía para los tours mencionados.
-
Impuestos
EL PRECIO NO INCLUYE
-
Extras en hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, room service, etc.
-
Boletos aéreos o de autobús
-
Traslados de la estación de autobús o aeropuerto al hotel o viceversa.
-
Servicios, excursiones, comidas y bebidas no especificadas
-
Propinas a camaristas, botones, guías, choferes
-
Gastos personales
IMPORTANTE
-
Posibilidad de tomar una noche posterior a su circuito para mayor comodidad.
-
Posibilidad de extender su estancia por 5 o 6 días. (Sujeto a disponibilidad)
-
El proveedor en destino se reserva el derecho a modificar el orden de los tours dentro del paquete, además de cambiar el orden de las visitas, por cuestiones de operación internas o por fuerza mayor.
-
Para todas las actividades llevar Calzado cómodo, 1 cambio de ropa, traje de baño, toalla, sandalias o zapatos de agua, sombrero o gorra y bloqueador solar.
-
La visita al Jardín Escultórico y la cascada Puente de Dios no se recomiendan para gente con problemas para caminar.
NUESTROS TIPS:
Lleva ropa cómoda para que logres disfrutar de cada actividad, ropa ligera, fresca o térmica para las actividades con agua. No olvides colocar bloqueador solar, usar en todo momento el cubre boca en espacios reducidos y llevar consigo gel Antibacterial para aplicar una ves terminada la actividad.

Costo sin vuelo: $12,620 por persona
(Mínimo 2 personas)
5
días
Salidas: 09, 12 y 16 abril 2022
¿Sabias qué?
La Cascada El Salto cuenta con una altura de 70 metros y es una de las más impresionantes en la temporada de lluvias puesto que al caer forma una extraordinaria brisa y unas grandísimas albercas naturales ideales para nadar.